Your browser doesn’t support HTML5 audio

La karateca Maria Dimitrova consiguió una nueva meta y se gradúo de una maestría en Dirección Ejecutiva de Empresas, además su proyecto recibió el Premio de “Mejor Plan de Empresas de Sostenibilidad 2020-2022, según informó la atleta dominicana a través de su cuenta en Instagram.

Dimitrova escribió en un post: “Después de 2 años de muchas horas de estudio durante un embarazo y pandemia, análisis de más de +200 casos reales de negocios, 1 semana intensiva en la Universidad @ipade_business_school en México y de crear una empresa nueva que ofrece un producto/servicio innovador….por fin GRADUADA!!!

Y para cerrar con broche de oro, ganamos (@linettedevalerio @vladimir.cruz.g) el Premio de “Mejor Plan de Empresas de Sostenibilidad 2020-2022” 🥳. Muchas gracias a @cresord por la beca, a mi familia por apoyarme en este proceso, a los excelentes profesores por aportar tantos nuevos conocimientos que ya estoy aplicando en mi negocio, y por supuesto a todos mis compañeros del EMBA por ayudarme crecer como profesional y por hacer que este proceso tan intenso y estresante fuese a la vez tan divertido”.

En la publicación aparacen varias fotos de la karateca vestida con toga y birrete en compañía de su esposo el también atleta Félix Sánchez.

Dimitrova como atleta

Aunque nació en Bulgaria llegó a los 6 años a República Dominicana, a Sosúa donde su padre abrió una academia de karate. Ella ha representado al país en diversas competencias.

Dimitrova se ha destacado entre las mejores del mundo en la especialidad de Katá femenina desde 2005, cuando ganó la medalla de oro en el XVI Campeonato Panamericano de Karate Junior en Montevideo, en Uruguay. Ese mismo año, también ganó su primera medalla mundial en el WKF World Junior Karate Championship, en Chipre.

Todos los conocimiento que pudo adquirir en esta maestría las podrá aplicar en su Academia de Artes Marciales y en sus escuelas de karate agrupadas bajo el nombre Dimitrova Dojo.