La jinete Chantal Sutherland, nativa de Estados Unidos denunció vía Twitter al entrenador venezolano José Francisco D'Angelo la tarde del sábado 16 de abril después de renunciar a la monta y ver la actuación del ejemplar Playa Inclusion el pasado domingo 10 de abril.

En el post de la profesional que hace vida en el óvalo de Hallandale Beach, se dio a conocer que la decisión de renunciar a la monta de Playa Inclusion, fue debido a que ella no confiaba en el entrenador venezolano, alegando que dicho trainer no había hablado bien de ella para hacerla quedar mal con los propietarios.

El látigo Emisael Jaramillo fue quien montó al ejemplar Playa Inclusion en ese Claiming disputado a la altura de la segunda carrera de la jornada dominical del pasado domingo 10 de abril, terminando el compromiso, último a 47 cuerpos.

El preparador "Kikito" D'Angelo respondió rápidamente, indicando que respetaba mucho su carrera como jinete, debido a que monto a su mejor potranca Headline Hunter, finalizando el texto expresó palabras de éxitos para el futuro de la piloto.