Your browser doesn’t support HTML5 audio

Fiordaliza Cofil volverá a las pistas, luego de que una lesión sufrida el pasado mes de abril la obligase a hacer una pausa en su camino para los Juegos Centroamericanos y del Caribe y para los Panamericanos de Chile de este año.

Este sábado la criolla verá acción en el Bobcat Last Chance Meet en Miami, Florida, el evento es organizado por organiza St. Thomas University y los atletas correrán en el Ansin Sports Complex ubicado en Miramar.

La lesión de Cofil se produjo durante el evento de Félix Sánchez que se disputó en República Dominicana en el mes de abril, debido a ello la romanense no vio acción en los Juegos Deportivos Militares.

La atleta se mostró esperanzada con lo que está por venir: “Dios mediante que nos libre de cualquiera lesión vamos a llegar 100 por ciento a cada uno de sus retos que tenemos”, le dijo al cronista Carlos Sánchez.

Así mismo dijo a Diario Libre que no le preocupa la carga de trabajo a la que se verá sometida próximamente:  “Es mucho, sí, pero con la preparación y la base que lleva mi entrenador para nosotros, siempre estamos preparados para cada una de las misiones que nos ha tocado”.

2023 es un año que le genera mucha expectativa a Cofil: “El enfoque (de este año) es superarme, todo lo que hice en 2022, no es que se borra porque se queda en la historia, pero para mí el año de mi reto, de mi consagración es este“, dijo la velocista.