Your browser doesn’t support HTML5 audio

La tenista Naomi Osaka había anunciado que no jugaría el primer Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia, ahora la ex número 1 ha compartido una actualización.

“No puedo esperar para volver a la pista, pero aquí hay una pequeña actualización de mi vida para 2023”, tuiteó Osaka acompañando el texto con la foto de la ecografía del bebé.

“Sé que tengo mucho que esperar en el futuro, una cosa que espero con ansias es que mi hijo vea uno de mis partidos y le diga a alguien, ‘esa es mi mamá”, añadió Naomi, quien también dejó claro en sus redes sociales que espera regresar a competir para el Abierto de Australia de 2024.

La japonesa fue campeona en Melbourne en 2021, pero luego vino su retiro previo a Roland Garros en ese año en el cual confesó que deseaba dedicarse a mejorar su salud mental.

 

Osaka cuando anunció que sería baja para el Australian Open desconcertó a muchos y se especulaba que estaría tomando distancia de su carrera por las mismas causas que en 2021, relacionadas con la depresión y la ansiedad, pero afortunadamente no es así y las buenas noticias han llegado a su vida y parece estar alegre y plena con su futura maternidad.

La ex número 1 del mundo, ha ganado cuatro títulos de Grand Slam en el Abierto de Australia en 2019 y 2021 y el US Open en 2018 y 2020. A su vez, la revista Forbes la nombró la atleta femenina con mayores ingresos del mundo en 2022, con ganancias reportadas de USD 51,1 millones.