Con el primer objetivo cumplido, Las Reinas del Caribe ahora afrontarán el desafío de superar la segunfa fase del Mundial de Voleibol 2022. Sorteadas en el Grupo F, a disputarse en la ciudad polaca de Lodz, tendrán como rival en su primer juego a Estados Unidos, clásico rival en NORCECA.

Además de las norteamericanas, en dicho grupo tambien serán rivales Polonia, Turquía, Tailandia, Serbia, Alemania y Canadá. Cabe destacar que cada equipo arrastra el record de la primera fase ante los rivales que integran el grupo, por lo que Dominicana iniciará con un registro de 1-2, producto del triunfo ante las locales y las derrotas ajustadas ante Turquía y Tailandia.

Estados Unidos, por su parte, inicia con 2-1 luego de haber perdido ante Serbia y triunfado ante alemanas y canadienses, por lo que un triunfo dominicano seria clave para las aspiraciones de las quisqueyanas

Horario y cómo ver en vivo Dominicana vs Estados Unidos

El juego se disputará mañana martes 4 de octubre a las 11:30 hs, hora dominicana, en Atlas Arena de la ciudad de Lodz, Polonia. En dicho recinto se jugarán todos los partidos del Grupo F.

El juego se podrá ver en vivo y en directo a través de VolleyballWorld, ESPN y Star+