Los amantes del boxeo tienen una cita ineludible con el mejor boxeo femenino del momento. Así, se enfrentan hoy sábado 30 de abril Katie Taylor y Amanda Serrano a partir de las 7:30 PM, cuando comience el evento, pero el combate estelar se celebrará varias horas más tarde.

Katie Taylor es una de las boxeadoras más ágiles y técnicas del momento. Cuenta con 20 victorias y 6 de ellas han sido por la vía del KO. No obstante, la irlandesa es una de las grandes sensaciones del momento, considerada por muchos como la mejor combatiente de los últimos años. Se jugará en este combate el título del peso ligero.

Amanda 'The Real Deal' Serrano es una auténtica máquina de noquear. La puertorriqueña solo ha perdido un combate hace diez años, concretamente contra Frida Wallberg. Sus números lo dicen todo, 42 victorias y 30 de ellas por la vía del cloroformo la postulan como una de las luchadoras más aguerridas del panorama actual.

Ambas guerreras se mostraron en excelentes condiciones este viernes durante el pesaje oficial. Katie registró 134.6 libras, mientras que Amanda detuvo la báscula en 133.6 libras.

La pelea, que es promocionada por Matchroom Boxing, en asociación con la promotora Most Valuable Promotions, será televisada por DAZN.

Horario

10:00 PM | Katie Taylos vs Amanda Serrano | Madison Square Garden, de Nueva York

Streaming

DAZN