Your browser doesn’t support HTML5 audio

Bliss reveló el diagnóstico esta semana, diciendo que le hicieron una biopsia en un punto de su rostro que “empeoró” y la prueba mostró que era un carcinoma de células basales. Se estima que cada año se diagnostican 3,6 millones de casos de carcinoma de células basales, según la Skin Care Foundation . SCF dice que el cáncer es curable si se detecta y trata a tiempo.

Bliss dice que luego tuvo un “procedimiento rápido y fácil” para extirpar el cáncer. Alexa dice que los médicos también descubrieron células escamosas, otra forma de carcinoma, que a menudo es el resultado de demasiada luz ultravioleta, según Mayo Clinic.

“Querida yo más joven”, escribió Bliss en las redes sociales después del procedimiento, “deberías haberte quedado fuera de las camas de bronceado”.

“¡Todo despejado ahora! ¡Gracias @americanskininstitute por cuidarme!

Bliss también aseguró a los fanáticos que estará bien y regresará en poco tiempo … escribiendo: “No se preocupen, el tiempo de curación es corto. ¡Siempre revisen su piel! ¡Especialmente si está bajo el sol o usa camas de bronceado! Jajaja”.Bliss no se ha visto en la programación de la WWE desde que perdió ante la Campeona Femenil de Raw Bianca Belair en el Royal Rumble en enero… pero Alexa ha negado los rumores de que está en una pausa de la compañía.

“Cansada de ver estos tuits”, tuiteó Bliss el 10 de marzo. “No estoy en pausa. Saben dónde encontrarme”.