Sofía Gómez (Colombia). Apnea, Sofía se destaca en los deportes acuáticos desde los 10 años y en 2017 logró romper su récord personal al descender a 84 metros de profundidad.

Yulimar Rojas (Venezuela). Atletismo,  La exitosa atleta ha logrado conseguir medallas de oro en diferentes campeonatos mundiales, además de tener una medalla de plata en Rio 2016, Yulimar participa en salto alto, salto largo y triple salto. 

La Reina del Salto Triple, Campeona Olímpica y Panamericana, Yulimar Rojas logró medalla de oro 🥇 en el Meeting Indoor de Madrid con 15,41mts, a 2 cms de su récord mundial.

Una Mujer que no tiene Límites…

Serena Williams (Estados Unidos), Tenis, la histórica tenista estadounidense ha ganado 23 títulos de Grand Slam, solamente superada por la australiana Margaret Court. Además de todos sus títulos, Serena ha logrado reinar como la número uno del mundo durante 319 semanas.

Marta Viera da Silva (Brasil). Fútbol, considerada como una de las mejores jugadoras de todos los tiempos, aunque no haya logrado ganar un mundial con su selección, su carrera es puro éxito, ya que ha ganado el FIFA World Player en 6 ocasiones y un Premio FIFA The Best, entre otros reconocimientos. 

La estrella brasileña Marta Viera Da Silva, máxima goleadora de #Francia2019 y de todos los mundiales, comparte una experiencia muuuuy distinta.

Loretta Lynch (Estados Unidos). Fútbol, Lynch fue pieza fundamental en la investigación de altos cargos de la FIFA por todo el tema de corrupción de 2015.

Ibtihaj Muhammad (Estados Unidos).Esgrima, La talentosa esgrimista dominó su deporte de 2011-2015, donde consiguió cinco medallas en Campeonatos Mundiales de Esgrima. 

Caroline Wozniacki (Dinamarca). Tenis, En 2018, Caroline fue considerada dentro de las mujeres más importantes del deporte por la revista Forbes. En sus vitrinas, Wozniacki supera los 25 títulos profesionales.

Danica Patrick (Estados Unidos). Automovilismo , Danica es la mujer más exitosa en la historia del automovilismo estadounidense, también es la única mujer que ha ganado una carrera de IndyCar Series.

9. Danica Patrick, the only woman to win an IndyCar race and to take pole in NASCAR.

Alexa Moreno (México), Gimnasia, la mexicana sorprendió al mundo luego de ganar la medalla de bronce de salto a caballo en el mundial de 2018, cabe recalcar que es la primera mexicana en recibir una medalla en ese deporte.