Your browser doesn’t support HTML5 audio

La Carrera de Campeones es un evento que se corre sobre hielo en Suecia donde suelen participar pilotos estrellas, tal es el caso de Sebastian Vettel, donde hace equipo con el hijo de Michael Schumacher, Mick, representando al equipo alemán.

Los Solberg, fueron los ganadores por segundo año cosecutivo.El año pasado ganaron por primera vez, y en esta ocasión han culminado el doblete tras ganar en la final al equipo All Nations, compuesto por el belga Thierry Neuville y el brasileño Felipe Drugovich.

Pero antes se quedaron por el camino muchas estrellas del automovilismo como Sebastian Vettel, Mick Schumacher (que componían el equipo alemán y fueron eliminado en semifinales) o Sebastien Loeb.

Vettel quien está retirado de la Fómula 1 confesó que le gustaría correr rallys, según unas declaraciones que recoge la página web de la F1.

“Siempre me han gustado, por alguna razón, los rallies”, afirmó. “Pero veo que es un reto importante, porque es muy diferente a lo que hacemos, digamos, en las carreras de circuitos clásicos. Así que no sé. Ya veremos. Obviamente, he hecho esto durante mucho tiempo y es fundamental en mi vida. Así que será difícil decir que no lo voy a echar de menos, pero ya veremos cuánto y si empiezo a buscar otra cosa”.

Lo que más le llama la atención al piloto de este tipo de competencias es justamente que no se parecen a recorrer los mismos óvalos como ocurre en la máxima categoría del automovilismo mundial, pero también aclaró que desea seguir disfrutando de su tiempo libre con su familia y que aún no tiene como un calendario sobre lo que hará en los próximos meses.