Your browser doesn’t support HTML5 audio

Cuando las cosas no andan bien todo se junta dicen por ahí, tal parece que ese es el caso de Ferrari. Charles Leclerc terminó en el séptimo lugar y Carlos Sainz saldrá quinto.

El monegasco, que ganó el año pasado en Australia, admitió que fue su culpa haber estado detrás de Sainz en la Q1 y la Q2, pero señaló al madrileño cuando, a la hora de la verdad, en la Q3, no logró una gran vuelta.

 Leclerc ha batallado en los Grandes Premios disputados hasta ahora, quizás en Australia la frustración lo ha hecho tocar fondo, al no poder clasificar en una buena posición como acostumbra a hacer.

El piloto se mostró muy contrariado al atender a la prensa tras la sesión de clasificación, y después de quejarse del rendimiento del Ferrari, pasó a criticar con ironía a Sainz por haberle estorbado en su mejor vuelta: “Carlos me dio un gran rebufo en las curvas 3 y 4… sí, siempre es agradable el compañerismo“.

Como si fuera poco a Leclerc se le vio reclamarle a Sainz por la acción ante la sorpresa, el momento fue captado por la transmisión de televisión y por supuesto ha llegado a las redes sociales.

El de Montecarlo no dudó en enfrentarse a Sainz por lo sucedido, el español al principio parecía no entender de que hablaba su compañero.  La escena pone de manifiesto los aires turbulentos en Ferrari, donde la frustración está a la orden del día, también porque sus rivales, Red Bull, Mercedes e incluso Aston Martin les han ganado la partida a la escudería italiana.