Según la prensa británica, Lewis Hamilton renovaría dos años con Mercedes. Las versiones del medio 'Daily Mail' indicarían que Hamilton estaría llegando a un acuerdo por dos temporadas más con el equipo liderado por Toto Wolff y que esperan firmar el contrato antes del Gran Premio de Hungría. El convenio constaría de 30 millones de libras esterlinas anuales para el piloto que está a 18 puntos del líder del campeonato, Max Verstappen.

Como consecuencia de este contrato,Hamilton estaría preparando su camino para el retiro y protegiéndose por si este año no logra ganar su octavo mundial.

Por otra parte, Valtteri Bottas, compañero del británico, acaba contrato al final de esta temporada. "Sé que no voy a ser reemplazado a mitad de temporada. En nuestro equipo no hacemos eso. Tengo contrato para este año, y creo que solo hay un equipo que hace ese tipo de cosas en la F1 y nosotros no somos", aseguro el finlandés. El siete veces campeón del mundo salió a defender a su colega y compañero de escudería: "Valtteri es mi equipo ahora y los dos hemos tenido nuestros altibajos en nuestras carreras. Pero creo que es un compañero de equipo fantástico y no veo que haya que cambiarlo necesariamente".

Un automovilista que pide pista es George Russell, quien forma parte del programa de jóvenes pilotos del equipo Mercedes desde 2017. Russell ya tuvo la oportunidad de correr con un Mercedes en el Gran Premio de Sakhir en 2020, al sustituir al #44 cuando este se contagió de Covid-19.

La prensa rusa e italiana han afirmado varias veces que el actual piloto de Williams usaría el asiento de Bottas la próxima temporada. Una decisión que, por el momento, no le gusta a Hamilton. "Bueno, él no es mi compañero de equipo actualmente, así que no necesito decir nada más", expresó el piloto de Mercedes.