Your browser doesn’t support HTML5 audio

Red Bull Racing ya no lucirá más la vestimenta patrocinada por Puma y ahora trabajará con Castore, una marca británica que también viste a McLaren.

En el sitio web de Red Bull se confirma la información y se lee lo siguiente: “A partir de enero de 2023, Oracle Red Bull Racing llevará su ropa de equipo al siguiente nivel de rendimiento con Castore. La marca de ropa deportiva premium no solo surtirá al personal del Oracle Red Bull Racing Team en 2023, sino que con la asociación que se extiende al comercio minorista, con ello los fanáticos también podrán comprar la misma ropa deportiva de alto rendimiento que usa el equipo en la pista. Además, Castore y el equipo han diseñado una gama de diseños de ropa para fanáticos que estarán disponibles a lo largo de la temporada. ¡Estén atentos!”.

Christian Horner, director ejecutivo del equipo admitió sentirse satisfecho con el nuevo proveedor de uniformes: “Estoy entusiasmado de que nos asociemos con Castore, ya que su experiencia en ciencias del deporte, materiales e ingeniería nos ayudará a alcanzar ese objetivo. También estoy muy contento de que podamos brindar ese nivel de rendimiento a los fanáticos”.

Castore también se encarga de surtir indumentaria a equipos de fútbol, tales como el Sevilla FC o el Newcastle United. En el sitio web de la marca ya se deja ver parte de la colección disponible para los fanáticos, sin embargo no será hasta el 3 de febrero, día de la presentación oficial del nuevo bólido de la escudería Red Bull que se den a conocer todos los detalles sobre el nuevo uniforme.