No hay dudas de que si hay un país que sabe brindar un buen espectáculo ese es Estados Unidos. El país norteamericano vive del show y no pierde oportunidad para estar en todos los detalles a la hora de organizar un evento de magnitudes espectaculares. Y así será con la Fórmula 1.

El impulso que tuvo en su popularidad la máxima categoría del automovilismo en el país de las franjas y estrellas se debió, no solo a la creciente competitividad de la temporada 2021 y a la presencia del equipo Haas, de capital estadounidense, sino también a la influencia de la serie de Netflix Drive To Survive.

El drama, la emoción y la adrenalina son factores que, si bien modificaron un poco la realidad, lograron el objetivo propuesto de captar más audiencia y conquistar mercados que todavía no se habían subido a la fiebre del Gran Circo. Y así llegó el Gran Premio de Miami al calendario de la Fórmula 1.

Con un trazado ubicado en los alrededores del Hard Rock Stadium, los organizadores del Gran Premio presentaron oficialmente, no solo el circuito que ya se terminó de construir, sino todas las instalaciones que tendrá la experiencia de vivir un fin de semana a pura velocidad, que se podrá ver entre el 6 y el 8 de mayo.

Clubes, música, piscinas, barcos de lujo, todo eso estará en las cercanías del asfalto para que cada espectador pueda disfrutar a su forma mientras los pilotos recorren a más de 300 kilómetros por hora las curvas y rectas en el debut de la categoría en dicha ciudad.

Con el auspicio de Crypto.com, el Gran Premio de Miami ofrece stands dedicados a los principales equipos, como Ferrari, Mercedes, Red Bull y McLaren, para que cada fanático pueda vivir una experiencia personalizada siguiendo de cerca a su escudería favorita. Además, los que gusten de la fiesta, podrán acudir a los clubes de playa, donde habrá piscinas, reposeras y música constante para combinar la velocidad en pista y la relajación bajo el Sol.

Tal es la emoción de los fanáticos por acudir a un Gran Premio con esta experiencia, que a pocos días de haberse anunciado oficialmente la inclusión de la carrera en el calendario, las entradas se agotaron completamente. No solo los tickets para las tribunas, sino también los paquetes que ofrecen cada una de las experiencias de todo el fin de semana.