Bobby East, expiloto de la NASCAR y del United States Auto Club (USAC), murió a los 37 años tras ser apuñalado en una gasolinera del sur de California (EE.UU.), informaron este sábado medios locales como Los Ángeles Times.

La Policía de Westminster, una ciudad situada unos 50 kilómetros al sureste de Los Ángeles, señaló que el sospechoso del asesinato de East, un vagabundo en libertad condicional llamado Trent William Millsap, murió el viernes por disparos de las autoridades después de enfrentarse a los agentes que trataban de arrestarle en un apartamento situado en la ciudad de Anaheim.

Por ahora no se sabe qué motivó el ataque a puñaladas en el que perdió la vida el expiloto estadounidense.

El suceso ocurrió en una gasolinera de Westminster, una ciudad situada unos 50 kilómetros al sureste de Los Ángeles. East y el sospechoso, Trent William Millsap se enzarzaron en una discusión que terminó con el asesino clavándole un objeto punzante, según algunas informaciones periodísticas. Hasta el momento se desconoce qué motivó el ataque a puñaladas en el que perdió la vida el expiloto estadounidense.

Tragedia en el automovilismo estadounidense. Bobby East, expiloto de la NASCAR y del United States Auto Club (USAC), murió este miércoles a los 37 años tras ser apuñalado en una gasolinera del sur de California (EE.UU.), presuntamente tras una discusión con un vagabundo peligroso. Los detalles del fallecimiento han salido a la luz esta madrugada en la prensa americana.

 

Fue campeón en tres ocasiones del USAC (2004, 2012 y 2013).Tras su primer título, East probó suerte en la NASCAR durante unos años entre 2005 y 2008 antes de regresar al USAC.

 East quedó tendido en el suelo tras el ataque hasta que llegaron los paramédicos, que trataron de mantenerle con vida hasta llegar al hospital más cercano, aunque fallecería poco después de ingresar en el centro médico.

Millsap es un vagabundo en libertad condicional al que se considera especialmente peligroso y que la policía llevaba buscando desde el miércoles. El viernes fue localizado por las autoridades en un apartamento de la ciudad de Anaheim, que lo abatieron tras enfrentarse a los agentes.