El equipo inglés de la Fórmula 1 McLaren ya tiene fecha oficial para presentar su monoplaza de cara a la campaña de 2022 del "Gran Circo".

El 2022 en la máxima categoría será una prueba de fuego para todos, puesto que habrá un cambio drástico en los carros y en el reglamento por lo que cada paso de estos se está estudiando de manera significativa.

Aston Martin del cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel y de Lance Stroll serán los primeros que dirán presente para enseñar su esmeralda que tratará de levantar un poco el nivel a lo mostrado en el 2021 en los que eran uno de los que competían por entrar a la zona de puntos.

Daniel Ricciardo y Landon Norris celebrando en el GP de Italia de 2021

Sin embargo, McLaren afirmó a través de sus redes sociales y en un comunicado de prensa que harán lo propio el propio el 11 de febrero según rescató el portal de automovilismo Car and driver en su sección de F1.

Los británicos destacaron que este evento será "épico" por lo que se presume que tirarán toda la casa por la ventana esperando que los resultados deportivos sean de la mismas maneras de como han mostrado su interés en dar a conocer su producto.

Todo ello fue publicado en un video en su cuenta de twitter.

Four racing teams. One epic team launch.

El campeonato de constructores del 2021 indicó que McLaren va por el buen camino, los naranjas y azules evocarán a ser mas potentes que los Ferraris quiénes quedaron de tercero en el torneo de equipos.

A pesar de que iniciaron con buen pie el 2021, los ingleses no pudieron mantener el ritmo pese a tener a dos de los mejores pilotos del gran circo como lo es el australiano Daniel Ricciardo y Landon Norris que probamente en un futuro no muy lejano sea piloto de Mercedes antiguo socio de Mclaren en los finales de los 90´s y principios de los 200o.