Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo y en lucha por la octava corona, habló sobre el futuro de su equipo Mercedes y afirmó que quiere seguir ligado a su compañero Valtteri Bottas: "No veo que sea necesario cambiarlo", sentenció.

"Valtteri es mi compañero de equipo ahora y ambos hemos tenido altibajos en nuestras carreras, pero es un compañero de equipo fantástico y no veo necesariamente que tendría que cambiar", explicó horas antes a disputarse el Gran Premio de Estiria.

A su vez, se refirió a la carrera que se va a correr en Gran Bretaña dentro de un mes: "Esto está bien en mi lado egoísta, ver al público cerca, pero no me cambia la opinión, al final parece que se vaya a hacer un test con los aficionados británicos, que por otra parte, es la mejor afición del mundo en las carreras. Las tasas de contagios en el Reino Unido han aumentado ya que la gente se está relajando un poco yno todo el mundo está vacunado y me preocupo por la gente", desarrolló el piloto de Mercedes.

Los rectores del trazado británico han anunciado que a los más de 100.000 espectadores que se esperan en el histórico y recién remodelado trazado a una hora de Londres en coche, se les exigirá un test negativo de no más de 48 horas de validez y un certificado de vacunación completa, con la segunda dosis adquirida al menos 14 días antes de poder ingresar en el trazado.