En la presentación del W13 de Mercedes, Lewis Hamilton, rompió el silencio al reaparecer en su primer acto público luego de casi 2 meses sin hablar para los medios.

Desmintió los rumores de su posible retiro, diciendo “nunca dije que iba a parar”, enfatizó el británico, quien añadió “Me encanta hacer lo que hago, es un privilegio estar en F1 y en Mercedes, pero he pasado un tiempo difícil necesitaba echar un paso atrás y estar con mi familia, tranquila, reunir fuerzas para atacar de nuevo y recuperar energía para otra temporada”.

Sobre su compañero, George Russell:

Hamilton estuvo acompañado de Toto Wolff y su compañero de equipo para 2022, George Russell, de este último comentó que “es emocionante ver a George entrar y traer toda su energía”.

Russell también dejó elogios para Hamilton, al comentar que “Es increíble para mí estar aquí, ahora que están rondando esas fotos con él de hace 10 años en que era un niño. Para mí es un héroe y espero aprender mucho a su lado en este primero año”.

Sin duda, será una dupla que dará mucho de que hablar durante la temporada en la que Mercedes busca retomar el título de la máxima categoría del automovilismo nuevamente.

Vuelven las fechas de plata

El Mercedes volverá a ser plateado y deja atrás el negro de las últimas 2 temporadas, Hamilton mantendrá su número 44 mientras que Russell tendrá el 63.

Por su parte, el mandamás, Toto Wolff, dejó en claro que Lewis es el piloto número 1 en la Fórmula 1 y destacó la determinación del británico para esta temporada.

“Nunca lo había visto más decidido”, dijo Wolff, quien además tuvo palabras de elogios para Russell como “uno de los más brillantes y prometedores de su generación” y la confianza que tiene en ambos para el desarrollo del Mercedes y poder pelear el título en la campaña.