Lewis Hamilton sorprendió y admitió que está muy cerca de firmar un nuevo contrato con el equipo Mercedes para la temporada 2022 de la Fórmula 1, luego de avanzar en las negociaciones con Toto Wolff, jefe de la escudería alemana.

"Hemos comenzado las discusiones. No hay mucho que decir al respecto, pero hemos tenido una discusión y las cosas son positivas", aseguró Lewis Hamilton en la previa del Gran Premio de Estiria (Austria) que se correrá el domingo.

“Definitivamente pienso en lo que vendrá después. Estoy trabajando en diferentes proyectos, aunque nada que sea lo suficientemente grande como para hablar de ello ahora. Estoy trabajando en estas otras cosas mientras trato de estar lo más preparado posible”, había asegurado Hamilton en la temporada pasada.

Hamilton está teniendo una temporada muy complicada. El piloto británico de Mercedes no está mostrando su superioridad ya que Red Bull tiene un gran coche y Max Verstappen lidera el actual campeonato con 131 puntos, con Lewis detrás con 119.

Lewis Hamilton está en la Fórmula 1 desde 2007. McLaren le dio la primera oportunidad y allí estuvo hasta 2012, siendo campeón en 2008 y subcampeón en su primera temporada con el equipo. A partir del 2013 se sumó como piloto de Mercedes, escudería en la que salió campeón en 2014, 2015, 2017, 2018, 2019 y 2020, igualando así los 7 títulos que ostentaba el alemán Michael Schumacher.