Según hay muchas rumoreadas de que existen grandes cambios que se pueden venir en la Fórmula 1 en el año 2023 cuando apenas tenemos 5 carreras disputadas de forma oficial y a un líder que muchos no esperábamos en el campeonato como lo es Charles Leclerc, piloto monegasco perteneciente a la Scuderia Ferrari del Cavalino Rampante, como se le conoce de plano en el país de Italia, de donde proviene el equipo oficialmente hablando.

Se sabe muy bien que uno de los inversionistas con más poder en la Fórmula 1 es Lawrence Stroll, a quien le pertenece en gran mayoría la escudería en donde limita también su hijo y primogénito, Lance Stroll, quien juega el papel de primer piloto aún así estando Sebastian Vettel, siendo uno de los más veteranos en el equipo antes mencionado, una verdadera locura que muchos han criticado tal cual porque el primero le han llamado "hijo de papi".

El rumor que más crece.

Estamos hablando de que existe una razón muy fuerte en la cual Lawrence Stroll estaría esperando hacer unas negocaciones con Audi en cuanto a la escudería en la cual está Lance y Seb, sin embargo, tal parece que el proyecto no les interesa mucho a los de Audi que tiene más en mente a Sauber que de costumbre.

Joe Saward experto en F1 afirma:

"Se dice que Stroll y sus inversores están estudiando de forma activa formas de vender la firma a Audi, lo que les dará la tranquilidad de haber salvado la marca y cederla a una gran industria", además de añadir "Se dice que Audi ahora se inclina más por Sauber, que puede estar en venta si el precio y las condiciones son las correctas. Hay una razón por la que ésta puede ser la mejor opción. Sauber fue de BMW entre 2005 y 2009. Lo hizo bien e incluso lucharon por el título en 2008 antes de que BMW saliera tras la crisis económica global. La gente que estaba en BMW entonces sabe que el equipo podría ser un aspirante con el liderazgo y los recursos correctos".

Además, se destaca de parte de Saward que existen conexiones muy cercanas:

"El director ejecutivo de Audi, Markus Duesmann, fue uno de los ingenieros de BMW en esa era y el año pasado nombraron al australiano Adam Baker, otro exhombre de BMW para formular la estrategia de Audi en competición. Otro hombre que estaba involucrado es Mike Crack, que ahora mismo está aprendiendo a ser jefe de equipo con Aston Martin".

Ahora bien, si todo sale como él quisiera, no estamos pendientes de saber en realidad cuánto dinero hay de por medio en la  operación que se mantiene viva para efectos de trabajar con una de las escuderías media tabla de la Fórmula 1 y también con una de las marcas de autos que se consideran las más importantes del mundo del automovilismo a nivel mundial que en realidad son parte del patrocinio de muchos deportes incluyendo el fútbol, como por ejemplo, en el caso de Audi, el Real Madrid es patrocinante de ellos.