El Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 finalmente se llevó a cabo en los alrededores del Hard Rock Stadium luego de semanas (incluso meses) de gran expectativa por un fin de semana lleno de glamour y show. Si bien la carrera no mostró grandes emociones y la victoria de Max Verstappen fue relativamente cómoda, muchas celebridades se acercaron al circuito para no perderse un segundo de uno de los eventos del año.
Desde un principio la organización prometió montar un show alrededor de la pista donde muchos se preguntaron cuál iba a ser la principal atracción, si la carrera o los alrededores. Piscinas, clubes, un falso puerto deportivo con yates, experiencias con famosos. Miami buscaba eclipsar a Mónaco en cuanto a glamour y flashes.
Una muestra de ello fue una foto que se hizo viral de inmediato en donde coincidieron posando para la cámara Lewis Hamilton, Michael Jordan, David Beckham y Tom Brady. Siete campeonatos mundiales de Fórmula 1, seis anillos de la NBA, siete anillos de la NFL y una Champions League en una misma foto.
Pero esas estrellas no fueron las únicas. Siendo Miami una ciudad cosmopolita, los organizadores y la Fórmula 1 se han anotado un acierto al lograr reunir a una gran cantidad de artistas, cantantes, músicos, DJ’s, diseñadores, deportistas, etc. en la parrilla de salida previo a la primera carrera en Miami.
Las hermanas Williams y Juan Martín Del Potro también dijeron presente desde el mundo del tenis. LeBron James, Dwayne Wade, Tony Parker y Kyle Kuzma estuvieron representado también a la NBA, mientras que dentro de las celebridades de la música estuvieron Pharrell Williams, Maluna, Bad Bunny, DJ Khaled. También dijeron presente figuras como Michelle Obama, invitada especialmente al box de Mercedes por Hamilton, Paris Hilton, Michael Douglas y Tommy Hilfiger.