Se dio a conocer el cambio de número de Max Verstappen en seguida se proclamó campeón de la temporada 2021 de la Fórmula 1.

Así es cómo el neerlandés deja atrás el 33 que utilizaba y con el cuál se proclamó campeón este año.

El 33 acompañó al piloto desde su debut en 2015 y se despide del dorsal luego de conquistar el Gran Premio de Abu Dabi con Red Bull.

Definitivamente el número 1 es un gran número. Verstappen no dudó en hacerlo. Nadie ha portado ese desde 2014, desde el alemán Sebastian Vettel.

Sobre tomar el número uno dijo: “Sí, lo tomaré: ¿cuántas veces puedes hacer eso? No lo sé, tal vez sea la única vez que pueda usarlo en mi vida. Creo que es el mejor número que existe. Definitivamente lo pondré en el auto”. 

Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, en cambio nunca ha deseado cambiar su tradicional 44, con él ha ganado siete campeonatos e iba por el octavo que no pudo ser, con el cuál dejaría atrás a Michael Schumacher.

El número 1 es muy especial, sólo los vigentes monarcas de la Fórmula 1 tienen el privilegio de usarlo si así lo deciden. Max Verstappen desde luego que haría el cambio del 33 al 1, para ser reconocido como el mejor en las pistas.