Justin Haley con su Chevrolet No. 11 volando por el carril exterior en Daytona y dejando atrás a sus compañeros de equipo AJ Allmendinger y Jeb Burton llegó primero a la meta. Haley no estaba preparado para el final,  rompió a llorar después de ganar en la carrera de la Serie Xfinity.

El margen de la victoria fue por  solo .023 segundos, según NASCAR.

 (AP Photo/John Raoux)

Es realmente genial correr con tus compañeros de equipo hacia la línea de esa manera”, dijo Haley, quien agregó que necesitaba un impulso después de perderse una carrera debido al COVID-19. “Definitivamente ha sido una temporada muy difícil para los 11.”

Haley no solo ganó por tercera vez en la famosa pista, el poderoso equipo reclamó tres de los cuatro primeros lugares y Allmendinger superó a Austin Cindric por el liderato en puntos de la serie.

Fue la cuarta victoria de Haley en las últimas siete carreras de Xfinity en superspeedways, una racha asombrosa que eleva su perfil mientras se prepara para dar el salto a la Serie de la Copa en 2022. Kaulig ha ganado cinco de esas siete carreras.

El equipo de tres autos se enorgullece de trabajar juntos y de cumplir con el plan. Otros equipos y fabricantes hablan de ese tipo de enfoque.

Kaulig parecía que iba a barrer el podio cuando Allmendinger giró por debajo del líder Christopher Bell con cuatro vueltas para el final y condujo con Jeb Burton y Haley a cuestas.

Parecía que el trío podría mantenerse en línea y terminar con un 1-2-3, pero Hemric tenía otros pensamientos. Se estrelló contra Haley y lo impulsó con todos los demás en el exterior.

Hemric y Burton anotaron suficientes puntos en la carrera para asegurar puestos en los playoffs.

Cindric se accidentó

Cindric, quien ganó en Daytona en febrero y había mantenido el liderazgo en puntos desde entonces, se estrelló por segunda semana consecutiva y ahora se encuentra en el segundo lugar. Cindric se estrelló con fuerza contra la pared exterior en la vuelta 28 después de que Myatt Snider lo golpeara por detrás en un giro. Varios otros coches quedaron atrapados en el tumulto.

 

Regreso de Annet 

Michael Annett dio otro paso para recuperarse por completo de una fractura en su pierna derecha. El piloto de JR Motorsports terminó 30º después de verse atrapado en un accidente temprano.

Annett se sometió a una cirugía de fémur en julio. Se quedó fuera de las carreras de Atlanta y New Hampshire. Se sometió a una cirugía durante el receso olímpico, regresó a Watkins Glen y terminó 11 ° en el autódromo.

Annett tiene una exención de NASCAR que lo haría elegible para los playoffs si termina entre los 12 primeros en puntos. Actualmente está en el puesto 13.

Proxímamente

Darlington Raceway el próximo sábado, el primero de los tres eventos antes de los playoffs.