El campeón de constructores de la temporada de 2021 de la Fórmula 1, el equipo Mercedes ya tiene fecha para presentar su nuevo monoplaza que será comandando por Lewis Hamilton vigente subcampeón  y George Russell quién debutará con los alemanes en este 2022 al llegar desde el histórico Williams F1 Team.

Mercedes quien tenía acostumbrados a los fanáticos y periodistas en presentar su carro muy cerca de los primeros test de temporada, lo harán un poco más lejos en esta ocasión reseñó Car and drive en su sección de Fórmula 1. La fecha precisa será este 18 de febrero.

Hasta los momentos, Aston Martin, Ferrari, McLaren y Mercedes son los únicos grupos que han decidido desde ya una fecha para enseñar su coche que estará compitiendo en una exótica campaña de 2022 con un nuevo reglamento y con un diseño totalmente novedoso para la categoría.

Entre las medidas que generalmente utiliza la Fórmula 1 para parar los dominios de las escuderías es cambiar todo el sistema de reglamentación algo que desde la campaña pasada en la que perdieron el mundial de pilotos los alemanes ya tenían dolores de cabeza. El próximo 23 de febrero serán las primeras prácticas libres del Gran Circo en la que se iniciará a cocinar lo que será este 2022.