La Fórmula 1 está teniendo una de las temporadas mas emocionantes que se recuerden. Y, con apenas cuatro carreras que quedan por disputarse, todo puede pasar. Sobre todo, luego del Gran Premio de México en el que Max Verstappen venció a los Mercedes desde la largada.

Por lo tanto, Lewis Hamilton insinuó el pasado domingo post carrera que Valtteri Bottas dejó la puerta abierta a Max Verstappen en la salida, lo que supuso la victoria del neerlandés en México.

Como respuesta, Lewis ha corregido sus comentarios iniciales acerca de su compañero de equipo: “Somos un equipo; ganamos y perdemos como equipo. No hay una sola persona responsable de ganar o perder. Lo hacemos juntos bien o mal”, ha maquillado.

Por último, el piloto de 36 años ha emitido un mensaje de esperanza a favor de su equipo y de Valtteri: “Pueden ganarnos, pero no pueden rompernos. A por la siguiente, Valtteri. Empujemos, tío”, ha finalizado.

Tras el resultado de México, Hamilton es segundo en el Mundial y se encuentra a 19 puntos de Verstappen en la clasificación, mientras que Mercedes ha visto reducida su distancia a un punto con respecto a RedBull en la lucha por el título de constructores. Restan únicamente cuatro Grandes Premios. La siguiente carrera, este fin de semana en Interlagos, Brasil.