Your browser doesn’t support HTML5 audio

El automovilismo profesional con coches eléctricos ya está en su novena temporada del ABB FIA Formula E World Championship. El pasado 14 de enero, de hecho, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se llevó a cabo la primera carrera, dejando una grata experiencia a todos los aficionados de los autos que se hicieron presentes en la competencia.

Este próximo sábado 11 de febrero, el ABB FIA Formula E World Championship continuará en el circuito de Hyderaban, ciudad de India, donde se correrá por primera vez. Lo interesante y que le dará más proyección al automovilismo con monoplazas eléctricas, es que la gente de la Fórmula E comenzará a trabajar con Gravity Media para darle una cobertura de vanguardia a este campeonato que cada vez llama más la atención.

Para llegar a más gente interesada en el ABB FIA Formula E World Championship, es que se creó esta nueva sociedad entre Fórmula E y Gravity Media. Por lo mismo, a partir de esta temporada las transmisiones en vivo de las carrereas, se producirán desde el Centro de Producciones de Londres, gracias a una de las empresas lideres en medios de comunicación y radiodifusión.

Al tratarse de unas nuevas instalaciones en el Centro de Televisión de la BBC en White City, la nueva tecnología y todo lo innovador que habrá en este proyecto permitirá la integración remota perfecta de transmisión en vivo. De hecho, se contará con un sistema resistente para que las transmisiones de la Fórmula E permanezcan ininterrumpidamente en caso de tener dificultades técnicas.

Es así como las carreras de la Fórmula E, gracias al trabajo que comenzarán a llevar a cabo junto a Gravity Media, se podrá disfrutar; también se conocerán los circuitos donde falta a realizarse el ABB FIA Formula E World Championship: Hyderaban, Ciudad del Cabo, Sao Paulo, Berlín, Monaco, Yacarta y Portland, entre otros.

Lo más importante de esta alianza hecha por la Fórmula E y Gravity Media, es que al transmitir el ABB FIA Formula E World Championship desde Londres, sin viajar a los países donde se llevan a cabo las carreras, también hacen un gran aporte al medioambiente.