Your browser doesn’t support HTML5 audio

La escudería Haas será la primera en presentar su nuevo auto para el 2023. La casa norteamericana hará su lanzamiento el próximo 31 de enero.

De acuerdo a la información disponible en el sitio web de la Fórmula Uno, Haas no hará un lanzamiento a gran escala y solo mostrará inicialmente su esquema de color para 2023, con una presentación en línea programada para el 31 de enero, la primera de las fechas confirmadas. No se revelará el diseño definitivo del prototipo de los británicos, sino que simplemente presentarán los colores con los que competirán en la nueva temporada de Fórmula 1 con los pilotos Alexander Albon y Logan Sargeant.

 

El resto de las escuderías harán sus presentaciones en el mes de febrero, solo Haas lo hará en enero.

Los actuales campeones, es decir la escudería Red Bull serán los segundos en presentar su monoplaza. Lo harán el 3 de febrero en la ciudad de Nueva York.

Williams ha optado por un lanzamiento de temporada en línea el 6 de febrero, por delante de Alfa Romeo, que lo hara el 7 de febrero en Zúrich, mientras que AlphaTauri mostrará su nuevo bólido por primera vez en la ciudad de Nueva York el 11 de febrero.

Para el día 13 de febrero se harán se develarán dos nuevos autos Aston Martin y McLaren harán sus presentaciones desde sus fábricas en Silverstone y Woking, respectivamente.

Ferrari hará su lanzamiento en el Dia de San Valentín, es decir, el 14 de febrero, mientras la escudería Mercedes hará lo propio el día 15 de febrero.

Alpine quitará las cubiertas de su automóvil el 16 de febrero en Londres y serán los últimos en mostrar al mundo sus nuevos autos para la temporada 2023.