El equipo Haas de la Fórmula 1 sorprendió a propios y extraños con lo que será su presentación de cara a la temporada de 2022 del gran circo.

Los norteamericanos enseñarán su carro este viernes 4 de febrero por lo que serán la primera escudería en hacerlo de cara a esta nueva era de la Fórmula 1.

Una de las incógnitas de Haas para la temporada que iniciará prontamente será su rendimiento. El 2021 fue echado totalmente a la basura para centrarse en este nuevo desafío del deporte motor que viene con significativos cambios en el reglamento.

La noticia fue confirmada a través de la cuenta twitter de los norteamericanos en la que informan que será a las 12:00 PM hora de Europa en lo que probablemente rompa paradigmas para el mundo automotor. Cabe destacar que la temporada pasada estuvo en las “manos” de Mick Schumacher y Nikita Mazepin quiénes se vieron involucrados en muchos problemas debido a que ambos eran novatos.

Cabe destacar que aún faltan tres semanas para los primeros ensayos libres de la Fórmula 1. Haas quiere revertir a toda costa lo sucedido en la temporada pasada en lo que fueron los únicos en lo que sus pilotos no pudieron sumar, inclusive, Williams que viene en una senda reestructuración pudo marcar algunas unidades en la primera temporada ‘postpandemia’.