Your browser doesn’t support HTML5 audio

Little Car Company es una empresa británica que hace réplicas a escala de coches deportivos y en esta oportunidad realizó una edición especial del 250 Ferrari Testa Rosa J, que hace un año presentó formalmente y que en esta oportunidad tendrá una reedición especial llamada Pacco Gara.

El 250 Ferrari Testa Rossa está en el catálogo de Little Car Company hace un año y es con los colores míticos de la empresa italiana. En esta oportunidad se presentará el Pacco Gara Ferrari Testa Rossa J en el Concurso Internacional de Elegancia de St Moritz en febrero de este año. Según precisiones de medios europeos, el coche tendrá un precio cercano a los 120.000 euros.

Así es el Ferrari Testa Rossa J Pacco Gara

El Ferrari Testa Rossa J es una reproducción totalmente eléctrica a escala del 75% del legendario 250 Testa Rossa, que hizo ganar a Ferrari en Le Mans en tres ocasiones muy recordadas. En esta ocasión, el Pacco Gara, incorpora una serie de mejoras.

El Pacco Gara cuenta con una jaula antivuelco de competición para proteger de manera adicional a los conductores, pero tiene la característica de ser una modificación atornillada por lo que será desmontable para los clientes que quieran la libertad de la apariencia del Testa Rossa J.

Cuenta con un arnés de carreras Sabelt para tener la sensación de estar compitiendo ya que ese tipo de arneses además se usan en los coches que tiene Ferrari en la Fórmula 1. Además, tiene un retrovisor exterior adicional en el lado del conductor, con focos de época.

Las mejoras en la potencia del Testa Rossa J

El Pacco Gara tiene una mejora en el rendimiento con respecto al Ferrari Testa Rossa J. El aumento de potencia es a 14 kW y una actualización de software que hace pasar de los 16 CV a 19 CV.

Además de las mejoras estéticas también hay mejoras como discos de freno perforados y una cremallera de dirección de relación más rápida para que sea un coche sensible y enfocado.