Red Bull sigue presionando a Mercedes y en el Gran Premio de Francia en el Mundial de Fórmula 1 se volvió a ver la buena estrategia de la escudería y los problemas del conjunto alemán que fueron planteados por Valtteri Bottas en plena carrera.

“¿Por qué mier.. no me escuchan cuando les digo que van a hacer dos paradas? Maldición”, aseguró Bottas en medio de la carrera. El piloto finlandés fue rebasado fácilmente por Max Verstappen y luego también quedaría detrás de Checo Pérez con suma facilidad.

Valtteri Bottas hizo referencia a la estrategia de Red Bull cuando estaban como líderes y Lewis Hamilton estaba cerca de Max Verstappen. El neerlandés se detuvo en pits en la vuelta 33 cuando no estaba en los planes del resto de la escudería y cambió a neumáticos amarillos. Esa decisión hizo que superara al británico sin problemas a una vuelta y media del final.

La transmisión de la Fórmula 1 también mostró la desolación de Toto Wolff, jefe de Mercedes. Esta temporada Red Bull le está haciendo mucha competencia e incluso Max Verstappen está primero en el Campeonato y sumado a la buena actuación de Checo Pérez buscan robarle el título de escuderías.