Checo Pérez no deja de sorprender a propios y extraños con su extraordinario dominio sobre las pistas más reconocidas a nivel mundial. Sin embargo, en esta ocasión se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por su inesperado encuentro con nada más ni nada menos que Brad Pitt, el reconocido galán que se encuentra trabajando en su próximo éxito de taquilla que involucra la Fórmula Uno.

En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video que originalmente fue compartido por el Twitter oficial de Red Bull Racing, donde se puede apreciar al protagonista de El club de la pelea, Había una vez en Hollywood y Troya caminando entre los espacios destinados para los equipos de los participantes del Gran Premio de Estados Unidos 2022. En cuanto el staff notó su presencia le hablaron al tapatío, quien sin pensarlo dos veces se acercó y le dio un fraternal saludo.

Y es que Brad Pitt aprovechó su visita a la primera sesión de entrenamientos libres para conocer a algunos corredores y externarles su admiración. En un principio visitó a los boxes de McLaren, pero deseaba coincidir con Sergio Checo Pérez, pues gracias a su larga y fructífera trayectoria es considerado como uno de los pilotos más famosos de todo el mundo. Para ello, el actor de 58 años contó con la ayuda de Christian Horner, quien lo guió y acompañó hasta donde estaba el mexicano.

Como era de esperarse, Brad Pitt no solo saludó al famoso deportista, también aplaudió su talento y reconoció que siempre ofrece un gran espectáculo. Asimismo, platicaron un poco sobre la experiencia que tiene el ex esposo de Angelina Jolie en este tipo de competencias: “¿Es la primera vez que corres?”, le preguntó Checo y el actor contestó con su resplandeciente sonrisa: “Es la primera vez que lo hago aquí”

La visita del actor al mundo de la Fórmula 1 no es casualidad, ya que se encuentra dentro de un proyecto de una película que trata sobre el mundo de la categoría reina del automovilismo en el que Pitt interpretará el papel de un ex piloto de carreras que regresa al mundo de la competición para entrenar a un joven talento. Por si fuera poco, uno de los productores del film es nada menos que Lewis Hamilton, quien invitó al actor a la carrera para que conociera más a fondo el entorno de un Gran Premio.