Yuki Tsunoda está haciendo su temporada de estreno en la Fórmula 1 y el piloto japonés ha sumado 9 puntos en sus primeras ocho carreras en la competención. En una de sus últimas ruedas de prensa confesó que tiene una buena relación con el mexicano Checo Pérez.

Sergio me da muchos consejos, especialmente después de Francia o también de Mónaco. Me envió un mensaje después de que tener un fin de semana tan malo, me envió un mensaje con consejos y también algunas de las palabras positivas que me motivaron más”, confesó Yuki Tsunoda.

Estoy muy agradecido con Sergio. Por supuesto, con Max, somos cuatro pilotos en Red Bull. Tenemos una muy buena relación. Voy a seguir presionando para mejorar e inspirarme en ellos”, agregó el piloto japonés.

Yuki Tsunoda forma parte del AlphaTauri, conocida hasta 2019 como Scuderia Toro Rosso hasta que fue adquirida por Red Bull. La escudería del piloto japonés actualmente forma parte del equipo filial de Red Bull por lo que si tiene buenas actuaciones podría dar el salto en las próximas temporadas.