El atacante venezolano de Atlanta United, Yeferson Soteldo estaría muy cerca de salir del Toronto FC de la MLS hacia el fútbol de México luego de una información que publicó el periodista norteamericano Michael Singh a través de su cuenta de twitter.

Hasta ahora no se ha mencionado el club que estaría interesado por el pequeño jugador criollo.

Soteldo que no se ha mostrado cómodo con el club canadiense estaría muy cerca de salir a un destino inesperado. Puesto que los rumores apuntaban que el jugador de la Vinotinto iba al fútbol de Brasil con el Sao Paulo o Palmerias según las últimas informaciones.

Singh agrega que el jugador de la selección azteca, Carlos Salcedo sería uno de los sustitutos para Soteldo en el renovado Toronto que ha dado un golpe en el mercado para levantar el pésimo nivel que mostró en la temporada de 2021 de la segunda liga a nivel de CONCACAF.

Salcedo hasta los momentos pertenece a las filas de los Tigres, uno de los más competitivos en la tierra del taco y tamal. Singh agrega que no le sorprendería que estos movimientos no estuviesen vinculados.

De acuerdo a la aplicación SofaScore una que lleva las incidencias del balompié en todo el globo valoró la campaña del llanero en 6.9 de 10 posibles. Su paso por Canadá no fue el esperado que tenía la directiva.

En 24 cotejos disputados con el los rojos y negros, el venezolano solo pudo marcar tres goles y repartir 6 asistencias.

Por su parte, un reportaje que realizó el periodista Diego Magaña para el diario AS confirmó que los canadienses habrían ofrecido al de Barinas a otros clubes de la MLS para poder fichar al campeón de la Euro 2020, Lorenzo Insigne. Hasta ahora solo son rumores y habrá que esperar el movimiento definitivo de mercado en el continente americano.