Otra estrella mundial podría quemar sus últimos cartuchos en el fútbol de los Estados Unidos de acuerdo a los últimos rumores de la prensa especializada.

Sergio Ramos, actual defensor central de PSG de la Ligue One de Francia y que es una de las inversiones más grande del cuadro parisino estaría ya mismo en contacto con el Galaxy de Los Ángeles para reforzarlos en un futuro no muy lejano.

La información llegó gracias a un reporte de Santi Aouna que siempre ha dado informaciones y rumores del mercado futbolero mundial. Ahora en esta ocasión vinculan al exReal Madrid con los servicios del Galaxy. Sin embargo, su ganancias anuales no serían nada parecido a lo que se ingresa desde Francia.

De acuerdo a la información que publicó Aouna, Ramos no ha sido muy bien dentro de las filas del PSG. Este solo ha podido jugar cinco desafíos en lo que va de temporada y hasta ahora no ha demostrado de lo que vale.

Por su parte, una opinión de Tom Borget analizó que solo el 10% de lo que gana el español con el PSG podría conseguirlo en los Estados Unidos por lo que sería muy difícil que el zaguero se incorpore a la institución angelina.