Tal y como habíamos anunciado hace unos días, el defensor Central del Paris St-Germain, Sergio Ramos, podría desembarcar en la Major League Soccer en el corto plazo debido a diversas circunstancias.

El central sevillano ha sido tentado desde hace unos meses por varias escuadras del fútbol estadounidense, pero especialmente por 2 que se han estado debatiendo por sus servicios desde hace un buen tiempo.

No obstante, el campeón del mundo con España en 2010 ya habría tomado una decisión respecto a su futuro, y la misma tendría que ver con una vieja amistad que data de sus primeros años como jugador del Real Madrid.

Leer más: Sergio Ramos y Lionel Messi podrían desembarcar pronto en la MLS

Con un pie en Miami

Según diversas fuentes de tierras ibéricas, Sergio Ramos ya tendría un preacuerdo con su excompañero y copropietario del Inter Miami, David Beckham. La cuestión sería de que ante la imposibilidad de tener continuidad en Francia con el conjunto parisino, el excapitán de la Casa Blanca estaría dispuesto a bajarse de la élite y finalizar su carrera en la MLS.

Además, las últimas declaraciones del director deportivo del PSG, Leonardo, dan todavía más que pensar sobre la situación del futbolista que cumplirá 36 años el 30 de marzo:

“Las relaciones con el jugador son claras y el día en que se diga que no puede jugar más, estará claro para nosotros. No es el caso, pero no jugar le complica ser un líder. Hay que esperar el final de la temporada para sacar conclusiones”. Afirmó el brasileño.

Se puede ir tranquilo

Con un palmarés que incluye un Mundial de selecciones, 2 Eurocopas, 5 ligas españolas, 4 Champions y 4 Mundiales de clubes entre otros trofeos, Sergio Ramos podría irse tranquilamente a la Major League Soccer, teniendo la conciencia tranquila de haber sido uno de los pocos hombres que lo ganó todo como jugador de fútbol.