El delantero del Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra y la selección mexicana de fútbol, Raúl Jiménez, habló de la posibilidad de ir a jugar en la Major League Soccer (MLS).

Cada vez es más llamativa la liga norteamericana para los jugadores de todas partes del mundo, especialmente mexicanos, los cuales han migrado de forma continúa a esta liga últimamente.

Raúl Jiménez ve en la MLS una liga atráctiva

Cuando fue cuestionado sobre una posible vuelta al continente americano, el delantero del Wolves no dudó en mencionar dos ligas, entre ellas la de su país.

“Siempre es una posibilidad, así como regresaría a México podría ir a los Estados Unidos” en esta liga se encuentran entre los destacados sus dos compatriotas Carlos Vela y Javier “Chicharito” Hernández, delanteros igual que él ambos, así como la llegada de Héctor Herrera al Houston Dynamo, equipo con el que firmó como agente libre y se unirá en junio cuando finalice su contrato con el Atlético de Madrid.

También comentó que tuvo la posibilidad de ir a China y comentó que siempre tendrá las puertas abiertas para lo que sea mejor para su carrera “Hay que tener las puertas abiertas, lo que se dé y lo que sea lo mejor para mi futuro” comentó Jiménez.

Raúl Jiménez ídolo del Wolves

El mexicano es ídolo en la afición del Wolverhampton, equipo al que llegó hace 3 temporadas, sufrió una fractura de cráneo que asustó a muchos en el mundo del fútbol y pudo volver.

Añadió que llegó en buen nivel al equipo para las Eliminatorias, en una entrevista para TUDN “me siento en muy buen nivel y llegamos en buen momento para lo que es esta fecha FIFA”