El actual equipo subcampeón de la MLS, Portland Timbers, apartó por voluntad propia y también por petición de la liga a uno de sus principales jugadores extranjeros.

Se trata del peruano Andy Polo, quien está siendo investigado por violencia doméstica luego de que su expareja Génesis Alarcón lo denunciara por violencia doméstica.

Siguen las malas noticias

Aunque parecía que el trago amargo del pasado 22 de mayo de 2021 ya había quedado atrás para el atacante de 27 años, todo indica que las cosas seguirán por mal camino, y ya no en lo deportivo sino en lo personal.

Aquel día Polo sufrió una lesión en su cuádriceps izquierdo que le mantuvo fuera de las canchas por el resto del año pasado. Aun así, regresó a principios de este ciclo para disputar par de partidos amistosos con su selección.

Sin embargo, tendrá que mantenerse fuera de los engramados mientras las averiguaciones pertinentes al maltrato sobre su exmujer se estén realizando.

No estaría controlando su ira

Según contó en un programa de la televisión peruana la excónyuge del futbolista del Portland Timbers, no habría sido solo ella objeto de los maltratos del jugador. La chica afirmó que los hijos de ambos reciben constantemente regaños y hasta reprimendas físicas por parte de su papá.

Por otro lado, también alegó que hay problemas con la manutención de los mismos y que los niños le tienen miedo por su repetida conducta violenta.

Mientras tanto, las autoridades estadounidenses continuarán indagando hasta esclarecer el asunto. Qué pasará con la carrera de Andy Polo es un misterio, pero lo más probable es que todo quede sujeto al resultado de las pesquisas policiales.