El Jugador del Mes de marzo en la MLS fue electo y la distinción se la llevó el mediocampista nacionalizado Armenia, Lucas Zelarayán del Columbus Crew.

Lleva 4 goles en lo que va de temporada, empatado en el liderato de la Mjaor League Soccer con Brandon Vázquez del Cincinnati FC, Carlos Vela de Los Ángeles FC y Karol Swiderski del Charlotte FC.

Además tiene 2 asistencias, siendo segundo en el departamente, en total ha participado de forma directa en 6 goles (4 goles y 2 asistencias) de los 10 que ha anotado el Columbus Crew.

Es el primer ganador del Jugador del Mes en la MLS, además fue nombrado 3 veces Jugador de la semana durante las 4 fechas que van en marzo, único en lograrlo y ha marcado en 3 partidos del equipo de los 4.

Columbus Crew liderados por Lucas

El equipo tiene actualmente 10 goles y son el equipo más goleador de la Conferencia Este y el segundo más goleador de la Major League Soccer, solo detrás de los 11 del Austin FC.

Comandados por Zelarayán, los Crews tienen 2 victorias y 2 empates y se mantienen invictos, Son segundos de Conferencia con 8 puntos, empatados con Chicago Fire y Orlando City, solo 2 puntos detrás de de los 10 del Philadelphia Union.

Su próximo partido será el 2 de abril ante el SC Nashville como local en el Lower.com Field.

¿Cómo es electo el jugador del mes?

El Jugador del Mes de la MLS es elegido por un panel de miembros de los medios nacionales selectos en un proceso realizado por la Oficina de Comunicación de la MLS.