La jornada número 3 de la Major League Soccer tendrá lugar este fin de semana, tras haberse jugado en el medio de la misma los Cuartos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones, torneo en el cual el fútbol estadounidense salió muy bien parado con 3 victorias en 4 encuentros.

Sin embargo, la emoción no acaba allí, puesto que mañana sábado de marzo los amantes del fútbol podrán darse banquete mirando hacia Norteamérica con 3 compromisos llamativos, cada uno con sus características particulares.

Por eso hoy decidimos traerte la recomendación de lo que a nuestro entender, serán los cotejos más interesantes del mejor balompié de los Estados Unidos:

Inter Miami vs Los Angeles FC

A pesar de no contar ninguna victoria en sus 2 primeras presentaciones, el Inter Miami es un conjunto al que siempre será interesante mirar. Estar en un estado con tantos latinos como Florida y tener en sus filas al argentino Gonzalo Higuaín, le confieren una gran relevancia más allá del amargo momento que atraviesa.

Por su parte, Los Angeles FC cuentan con el mexicano Carlos Vela, ícono de la MLS. Llegarán a este encuentro con 1 triunfo y 1 empate agónico la semana pasada ante el Portland Timbers.

Seattle Sounders vs Los Angeles Galaxy

Si lo que quieres ver es un partido con gran nivel, el del Sounders contra el Galaxy es el tuyo. Aunque han caído 2 veces en la competición local, los chicos de Seattle dieron una gran muestra de autoridad en la 'Concachampions' el martes, venciendo 3x0 al Club León de México.

Mientras tanto, la escuadra capitaneada por Javier "Chicharito" Hernández tiene récord perfecto de 2 triunfos en igual número de presentaciones en esta MLS 2022. ¿Vencerá el que tiene buen presente en la liga o el que dio el golpe sobre la mesa en el escenario internacional?

Portland Timbers vs Austin FC

Sin lugar a dudas, el encuentro que más morbo genera en esta fecha 3 de la Major League Soccer. Uno de los candidatos al título contra la revelación del campeonato. El Portland Timbers, un equipo acostumbrado a pelear en los últimos años la MLS Cup (campeones en 2015, subcampeones en 2018 y 2021) llega con 1 victoria y 1 empate y con un Yimmi Chará encendido, después de haber anotado de chilena en los 2 primeros juegos.

Del otro lado está un ATX FC que apabulló a sus 2 adversarios anteriores. Al FC Cincinnati le ganó 5x0 y al Inter Miami, 5x1.

Al tiempo que averiguaremos si el Timbers sigue vigente, haremos lo propio con el cuadro texano fuera del Q2 Stadium.