La Major League Soccer seguirá su curso este fin de semana con 14 encuentros de alto impacto en lo que será la jornada 2 de esta temporada 2022. Sin embargo, hay un par de ellos que resaltan por encima del resto y que seguramente serán los preferidos de los fanáticos.

Ambos compromisos incluyen a oncenas californianas y tienen sus propios condimentos, por lo que echarles un ojo no vendría nada mal. Además, será uno el sábado 5 de marzo y el otro el domingo 6, por lo que perfectamente puedes ajustar tus quehaceres para no perderte ninguno de los 2.

2 enfrentamientos con diferentes sabores

Los 2 cotejos a los que estamos haciendo referencia y los cuales se roban las luces de todos los reflectores son Charlotte FC vs Los Angeles Galaxy y Los Angeles FC vs Portland Timbers.

Charlotte FC vs Los Angeles Galaxy

El duelo entre el equipo de las Carolinas y el Galaxy promete romper el récord de asistencia para un partido del fútbol local estadounidense. Se espera que el Bank of America Stadium albergue un total de 75 mil personas en lo que será el primer partido en casa en la historia del Charlotte FC.

El hecho de tener enfrente a uno de los grandes clubes del balompié norteamericano que además tiene en sus filas a hombres de la talla de Javier "Chicharito" Hernández y Douglas Costa, hace que sea todavía más especial este juego.

El elenco local viene de caer 3x0 en su debut ante el DC United, mientras que el LA Galaxy viene de derrotar 1x0 al New York City con un gol en el último minuto.

Los Angeles FC vs Portland Timbers

Por su parte, el compromiso entre LAFC y la tropa leñadora promete ser de los mejores en toda la fase regular. Ambas escuadras tienen planteles sumamente poderosos y aspiran a ganar la MLS Cup, por lo que este podría ser fácilmente catalogado como el clásico de la segunda fecha.

Por un lado está el mexicano Carlos Vela, quien viene de anotar un hat-trick la semana pasada ante el Colorado Rapids, y por el otro, el colombiano Yimmi Chará, que se adjudicó el premio a mejor gol de la jornada anterior.

Fecha y hora de los partidos

Charlotte FC vs Los Angeles Galaxy. 5 de marzo a las 7:30 PM, hora local.

Los Angeles FC vs Portland Timbers. 6 de marzo a las 7:00 PM, hora local.