La MLS fue dura en este momento con la opinión del astro del PSG Neymar Jr.

El delantero del cuadro parisino había indicado semanas atrás que le gustaría retirarse bien sea en Brasil o en el fútbol de los Estados Unidos de la MLS.

Don Garber, comisionado de competición de la MLS afirmó con rechazo sobre lo que dijo Neymar Jr. en su reciente entrevista.

“No necesitamos traer a un gran jugador al final de su carrera porque haya decidido que quiere venir y retirarse en la MLS. Si estos jugadores no vienen a jugar y hacer una contribución significativa a sus equipos, que no vengan. Si no respetan a la liga y a los aficionados no los queremos”, contó el jerarca del fútbol de los Estados Unidos.

La adición de Neymar Jr a la MLS significaría una de las más grandes de su historia. Pero el temor que sea un nuevo Andrea Pirlo sería un basto error para el soccer que está tratando de armarse para poder competir fuera de los Estados Unidos de la mejor manera.

Don Garber, comisionado de la MLS.

Garber también cargó con el jugador del AC Milan Zlantan Ibrahimovic que le molestó que no se haya retirado en el balompié de USA con el Galaxy de Los Ángeles.

“Queremos que nuestra historia sea sobre jugadores jóvenes que vienen aquí en las primeras etapas o en la flor de su carrera y hacen de la nuestra su liga preferida. Cuando Zlatan Ibrahimovic dejó la Major League Soccer, nadie dijo que se iba a retirar a Italia. Y, francamente, eso me insultó”, dijo molesto en una entrevista.

Neymar había reflexionado y comentó que le gustó el tipo de fútbol que se juega en los Estados Unidos en lo que opinó que su calendario seria de lo mejor.