La MLS dejó otra gran jornada llena de goles, partidazos y mucha pero mucha emoción. Los equipos con registro perfecto cayeron todos en esta tercera fecha y otros nuevos asaltaron las cimas de las Conferencias Este y Oeste.

Leer más: Tablas de posiciones de la MLS tras la jornada 3

Por otra parte, varios jugadores destacaron a nivel individual en las diferentes zonas del campo, entre ellos varios latinos. Por esa razón, se ganaron un puesto en el once ideal de la tercera tanda de duelos del mejor fútbol de los Estados Unidos.

Alineación ideal de la MLS - Jornada 3

Portero

La gran figura de la primera victoria del Minnesota United fue su guardameta, Dayne St. Clair, quien logró detener las embestidas del New York Red Bulls y mantener en cero su arco durante los 90 minutos. Además, fue, por esa gran actuación, fue elegido como el jugador de la jornada.

Defensas

En la línea defensiva aparece el central de Real Salt Lake, Justin Glad, quien anotó en el triunfo agónico de su equipo contra el New England Revolutión por marcador de 3x2. También están el neozelandés Bill Tuiloma que le dio la victoria al Portland Timbers sobre el Austin FC y Wyatt Omsberg del Chicago Fire que se mostró muy sólido frente al DC United.

Mediocampistas

En el centro del campo aparece el colombiano Carlos Quintero del Houston Dynamo, después de haber anotado un doblete al Vancouver Whitecaps. Le acompañan el canadiense Mark-Anthony Kaye del Colorado Rapids que perforó las redes del Sporting Kansas City, el español Ilie Sánchez de Los Angeles FC y el argentino naturalizado armenio Lucas Zelarayán del Columbus Crew que vio puerta contra el Toronto FC.

Delanteros

El tridente ofensivo lo conforman el brasileño Talles Magno del New York City, Brandon Vázquez del FC Cincinnati y el argentino Alan Velasco del FC Dallas. El primero marcó contra el CF Montréal, el segundo le hizo 2 dianas al Orlando City y el último, le puso cifras definitivas al duelo de los suyos afrontando el Nashville con un verdadero golazo viniendo desde la banca.

Así quedó el once ideal de la fecha 3