El mediocampista argentino, Lucas Zelarayán, salió lesionado en el partido del domingo que enfrentó a su equipo, el Columbus Crew, contra el New York Red Bull, que finalizó con marcador empatado a un gol en el Red Bull Arena de New Jersey.

Las alarmas se encendieron al no poder salir por sus propios medios tras una posible lesión de rodilla de gravedad, pero hoy se reveló que el jugador de 29 años de edad, solo estará fuera por 1 o 2 semanas.

Su convocatoria con Armenia (es Argentino nacionalizado con Armenia) para los amistosos se cayó luego de esta lesión y se recuperará en Estados Unidos, actualmente comparte el liderato de goleo con Carlos Vela de Los Ángeles FC y Brandon Vázquez del Cincinnati FC, los 3 con 4 goles en total.

Es líder de la MLS en pases clave con 15 en total y tiene 2 asistencias, empatado en el segundo lugar con varios jugadores de la liga. Su paso por la MLS hasta ahora ha sido exitoso, hasta con un MVP en la Final de 2020.

¿Qué partidos se perderá Lucas Zelarayán?

Para fortuna del Columbus Crew y sus hinchas, la fecha FIFA les cayó como anillo al dedo, por lo que podría no perderse ningún partido de la MLS, que actualmente tiene 4 fechas disputadas.

Su partido de jornada 5 es el 2 de abril, cuando el Columbus reciba a Nashville SC en el Lower.com Field, actualmente están empatados en el segundo lugar de la Conferencia Este con el Chicago Fire, ambos con dos victorias y dos derrotas.