El técnico argentino del San José Earthquakes, Matías Almeyda, habló sobre los rumores que lo ligan con un regreso a dirigir en la Liga MX.

“Cualquiera que está en el mundo del futbol puede decir que el que se está vendiendo soy yo, y yo no me vendo", comentó categóricamente el técnico argentino, quien añadió que "estoy lejos de eso".

Desde su misma llegada a la MLS de los Estados Unidos en el 2019, "El pelado" (apodo con el que es conocido Almeyda), ha sonado para volver a México, incluso estuvo sonando para la Selección Mexicana de Fútbol antes de la firma del Tata Martino.

Almeyda no se guardó nada:

Matías comentó sobre los rumores "Mucha gente lo puede hacer al propósito para que no me llamen, y otros que lo pueden hacer porque tienen ganas de verme en el futbol mexicano, porque saben el cariño y amor que le tengo a esa Liga, pero nadie ha tenido contacto conmigo”.

Almeyda sabe lo caliente que es la prensa mexicana y por eso comentó que “No sé si está hecho al propósito que salga mi nombre para no ser llamado o por ahí tengo mucha gente que me quiere y que me quiere otra vez en el futbol mexicano. Cuando fue lo de la Selección pasó eso, estaba mi nombre por todos lados” y puede ser que fue un fáctor para que no llegara.

Trayectoria de Matías Almeyda:

El pelado tuvo un paso por las Chivas de Guadalajara, entre 2015 y 2018, ganando dos Copas MX, una en 2015 y otra en 2017, además una Supercopa MX en el 2016.

Antes tuvo un paso por el fútbol de su país en River Plate y Banfield y desde el 2019 llegó al San José Earthqaukes y hasta la actualidad se mantiene dirigiendo al equipo.