Luis Suárez ha revolucionado el mundo del fútbol en el día de hoy, y no con goles precisamente, sino en las redes sociales. Según informan varias fuentes, ya tendría pactada su salida del Atlético de Madrid hacia la MLS una vez finalice la temporada en Europa.

Su llegada a los Estados Unidos serían un gran golpe en la mesa de una liga que actualmente se encuentra en pleno desarrollo y se ha trazado metas bastante ambiciosas de cara al futuro cercano.

Luis Suárez irá a Florida

Tal y como ya se venía anunciando, el delantero uruguayo formaría parte del club que le pertenece a su excolega inglés David Beckham, el Inter Miami. Se sabe que desde hace tiempo el otrora mediocampista del Real Madrid estaba tras los pasos de este y otros jugadores con pasado en el Barcelona, pero ahora parece que la contratación es todo un hecho.

A pesar de que no existe todavía un acuerdo por escrito, se rumora que ya el charrúa habría notificado al Atlético que no renovará su contrato, el cual culmina el 30 de junio del presente año. Asimismo, existiría un acuerdo de palabra con el conjunto de Florida bajo el cual sería en Norteamérica que continuaría la que puede ser la última parte de su carrera como futbolista.

🤝 Luis Suarez ha pactado ya sus condiciones para incorporarse al Inter de Miami cuando finalice su contrato con el Atlético de Madrid

🕒 Aún no se ha producido la firma pero se han puesto de acuerdo las partes implicadas.#ATM #FCBLive https://t.co/Qcn9pdbH8s

El sueño de David Beckham

Con la llegada de Luis Suárez, el plan de Beckham comenzaría a concretarse de a poco. El gran deseo del británico es juntar a Luis Suárez, Sergio Busquets y Lionel Messi en Miami para la campaña de 2023.

Actualmente, las grandes figuras de esta escuadra son el francés Blaise Matuidi, quien jugó en el viejo continente con el PSG y la Juventus; y el argentino Gonzalo Higuaín, que militó en el Real Madrid, la Juventus y el Napoli, entre otros.