Landon Donovan que fuera leyenda del fútbol de los Estados Unidos seguirá al mando del San Diego Loyal de la segunda categoría del fútbol de los Estados Unidos por lo que lo aleja hasta los momentos en dar el salto a la MLS.

A pesar de los rumores que lo apuntaban al Los Angeles FC del mexicano Carlos Vela todo quedó atrás luego del trato que realizó Donovan con los californianos.

Donovan es el actual VP y Gerente de Operaciones del club en el cual intentará de fortalecer todas las bases de la oncena que hace frontera con México.

“Estoy encantado de continuar con lo que comenzamos en 2019. Ya sean nuestros jugadores, la oficina principal o el cuerpo técnico, este club está comprometido a aumentar la lealtad dentro de nuestra comunidad y ganar dentro y fuera del campo. Estoy agradecido por esta oportunidad y no estaré satisfecho hasta que traigamos un trofeo a San Diego”, destacó el mejor jugador de la historia de los Estados Unidos en una nota reseñada por el AS.

Donovan ya está en la capacidad de poder entrenar a un equipo de la primera categoría de fútbol de los Estados Unidos puesto que cuenta con los certificados de la Federación de Fútbol Soccer del país norteamericano.