El fútbol de los Estados Unidos ya tiene su kick-off y por lo tanto iniciará la fiesta del soccer en los Estados Unidos este 26 de febrero.

La legión hispana será una de la más importantes en cuánto a nivel de jugadores. Estos se esperan que se debatan por el liderato de goleadores.

Jugadores de la talla de Carlos Vela, Chicharito Hernández, Josef Martínez y el guerrero de mil batallas Gonzalo Higuaín con el Inter de Miami a ellos se les agrega Valentín Castellanos que deberá explotar como atleta.

1DE6|Chicharito Hernández
2DE6|Pipa Higuaín
3DE6|Carlos Vela
4DE6|Josef Martínez
5DE6|Valentín Castellanos
6DE6|Thiago Almada

Hernández tratará de lavar su imagen con el Los Angeles Galaxy. Su primeros pasos se quedaron cortos y por ende sería desde ya algo indispensable que comience a marcar goles de la mejor manera.

El exjugador del Real Madrid y Mánchester United será la pieza fundamental en el arsenal del cuadro angelino. En la campaña pasada las lesiones impidieron que el azteca pudiera demostrar de que estaba hecho ya que venía en buena forma.

Por su parte, el venezolano Josef Martínez que ya se ha venido de recuperar de una terrible lesión será uno de los más importantes en el reforzado Atlanta United.

El valenciano armará su plan con uno de los cuadros más ricos de la MLS para volver a la racha goleadora y tratarse de ganar la titularidad en la selección de Venezuela de la mano de Néstor Pékerman.

En tanto, por el equipo campeón, el New York City FC, estaría el argentino Valentín Castellanos que estuvo vinculado en un posible trato con el River Plate de Argentina. Pero los neoyorquinos rechazaron la oferta por casi 10 millones de dólares.

Los mejores fichajes de la MLS puedes leerlos aquí.

Se espera el despertar ofensivo del joven jugador del grupo City. Castellanos en cuánto a formación y proyecciones devela un buen futuro para el balompié de los Estados Unidos.

Gonzalo Higuaín es otro candidato muy fuerte. Pese a su mala fama es un hombre que no ha tenido dudas de marcas muchos goles en cualquier club que esté. Lo hizo en el Real Madrid, en el Napoli y la Juventus.

LA PREVIA DE LA MLS SÓLO EN RÉCORD, CLIC AQUÍ.

El que está retirado de la selección albiceleste es un hombre dado para las exigencias del fútbol de la MLS. Además, que para este año, el Inter de Miami está reforzado de la mano de su propietario David Beckham.

Puedes leer también sobre la camada de jugadores latinos. La República Dominicana tiene un jugador.

Por último, Carlos Vela deberá buscarle emoción al juego. En recurrente veces ha dicho que no le apasiona el fútbol. Por lo que su obligación con el Los Ángeles FC deberá ser de primer orden.

A pesar de ello, el mexicano es un buen jugador y uno de los mejores del torneo. Por lo que ganar el botín de oro no sería mala idea para el que fuera canterano del Arsenal de la Premier League de Inglaterra.

Numeritos en la temporada pasada.

  1.  Chicharito Hernández: 21 goles en 17 juegos disputados terminó con un promedio de 0.8 goles por cada juego.
  2. Gonzalo Higuaín: 12 goles en 30 partidos jugados, englobó un promedio de 0.4 tantos.
  3. Carlos Vela: Tuvo una de sus peores temporadas en su carrera. Solo anotó 5 veces en 20 desafíos.
  4. Josef Martínez: Tuvo un buen regreso luego su dura lesión. Movió las redes 12 veces en 25 choques.
  5. Valentín Castellanos: El sureño solo marcó dos goles en la misma cantidad de juegos disputados. Se espera que esta temporada sea su despegar como jugador profesional.

Thiago Almada será otro hombre a tomar en cuenta dentro de la MLS viene desde el Vélez Sarfield y se convirtió en el jugador con que más dinero se le ha invertido para traerlo a los Estados Unidos.

El Atlanta United desembolsilló 20 millones de dólares.