El delantero de las Chivas de Guadalajara, Ronaldo Cisneros, estaría cerca de llagar a la Major League Soccer (MLS) con el equipo del Atlanta United en calidad de cedido y solo restan detalles para su firma.

El jugador no ha tenido protagonismo en el clausura 2022, contando con participación en 2 partidos pero solo 6 minutos, que buscaría obtener en el equipo de Atlanta.

Compartirá vestuario con técnico mexicano

Será dirigido por su compatriota, Gonzalo Pineda, quien ya cuenta con Josef Martínez, delantero venezolano, como referencia titular del equipo, por lo que disputaría el puesto de segunda punta.

Entre sus rivales están Dom Dwyer y Jackson Conway, con quienes competiría por minutos en la presente temporada de la MLS. Atlanta United arrancó la MLS con 2 victorias, un empate y una derrota.

Tienen 8 goles a favor y la defensa ha sido su problema, con 8 goles en contra, diferencial de +0, además se ubican sextos en la Conferencia Este de la MLS con 7 puntos, a solo 3 del líder Philadelphia Union que tiene 10.

De los 8 tantos anotados, Josef Martínez tiene 2, Don Dwyer 1, entre la competencia de Ronaldo, el resto se dividen entre 1 gol para 5 jugadores más.