El fútbol de los Estados Unidos podría recibir a otro jugador venezolano dentro de sus filas.

El Deportivo Táchira y el Chicago Fire estarían dispuestos en tratar por el venezolano Yerson Ronaldo Chacón unas de las nuevas promesas del balompié de Venezuela y su selección nacional de fútbol.

El periodista de los andes de Venezuela, Wilmer Ramírez indicó en su cuenta de twitter que los de Chicago tendrían al venezolano en la mira para adquirir sus servicios en este mercado de transacciones.

Por su parte, la cuenta @Firetransfer indicó que dos equipos más estarían muy interesados en hacerse del jugador de la Vinotinto de que debutó contra Bolivia en La Carolina, al occidente de Venezuela ante el Caracas FC.

Also, Chicago fire wasn’t the only team that tried to contract Yerson Chacon. There were 2 other teams. One of them was Atlanta

El periodista Amado Carillo, en tanto, explicó que el Atlanta United y otra franquicia del fútbol de los Estados Unidos habrían hecho (no necesariamente el Chicago Fire) preguntas al entorno del jugador en el pasado mes de diciembre.

Actualmente Chacón tiene 18 años y es de una de las próximas figuras a despuntar en Venezuela. Este ha jugado 58 juegos profesionales en su carrera deportiva en la que destacan 5 de Copa Libertadores con un tanto marcado.

De acuerdo a transfermarkt este podría llegar a costar casi medio millón de dólares para cualquier club que lo quiera comprar.