El jugador de 38 años, Maynor Figueo, fue visto entrenando con el Inter de Miami que es propiedad del ex jugador británico, David Beckham.

Se espera que pronto se defina su futuro y está probando “suerte” con el equipo del Inter de Miami, donde posiblemente se mantenga, la información la dio a conocer el periodista Franco Panizo.

Maynor aportaría experiencia y solidez defensiva:

El Inter de Miami no ha iniciado de la mejor manera tras un empate como local sin goles en su debut en la temporada 2022 de la MLS ante el Chicago Fire.

Luego fueron goleados por el Austin FC con un duro 5-1 en el Q2 Stadium en condición de visitante, resultado que llevó a Beckham a pedir “paciencia” en el proyecto.

Maynor estuvo en el Houston Dynamo la temporada pasada, quien al finalizar su contrato lo dejó en libertad tras tres temporadas y también ha vestido las camisetas del Colorado Rapids y FC Dallas en la Liga norteamericana, aportaría experiencia a la defensa del equipo, hay que recordar que es el capitán de la Selección Hondureña de Fútbol.

Luego de ser captado entrenando, se espera que se resuelva el tema contraactual y verlo disputando los próximos partidos, el que viene es complicado ante el LA FC del delantero mexicano, Carlos Vela, a quienes recibirán en el Lockhart Stadium.

Figueroa en la MLS:

En temporada tiene 118 partidos en temporada regular más 3 en temporada Playoffs, es su experiencia en la Major League Soccer, con 7 goles y 7 asistencias, todos en temporada regular.

Acumula 11450 minutos, 27 porterías en cero y 262 intercepciones en su paso por la MLS desde su llegada en 2015.