Bryan Acosta, jugador de la selección de Honduras y con experiencia en la MLS llegó a un acuerdo con un importante club del fútbol de los Estados Unidos en su primera categoría.

El talento catracho firmó un trato con el Colorado Rapids de la MLS según anunciaron partes importantes del balompié norteamericano.

Acosta, de 28 años, fue reclutado el mes pasado, en el draft de reingreso a la MLS. Pasó las tres campañas anteriores con Dallas, donde anotó dos tantos en la temporada regular.

El volante ha jugado en su país para Real España (2013-17) y en el fútbol español para Tenerife (2017-19).

Acumula dos goles en 51 partidos con la selección hondureña de acuerdo a una nota de la agencia AP.

El portal SofaScore, que cualifica a todos los futbolistas del mundo indicó que el jugador arrojó un grandioso 7.05 de 10 para ser considerado uno de los mejores jugadores defensivo de todo el torneo de los Estados Unidos. El Colorado Rapids seguirá reforzando sus club para tratar competir en el soccer.

Acosta llegará libre al cuadro montañoso, su máximo coste en el mercado llegó a alcanzar los 2.8 millones de euros según anuncia transfermarkt uno de los portales más exitoso para diagnosticar el el valor de los atletas.

“Estamos encantados de traer un jugador de la calidad de Bryan a Colorado”, dijo Pádraig Smith, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Colorado Rapids. Bryan es un centrocampista dinámico con experiencia en nuestra liga ya nivel internacional. Su potencia, juego técnico y habilidad en ambos lados del balón serán una ventaja para nuestro centro del campo. Esperamos darle la bienvenida a nuestro grupo antes de la nueva temporada”.